Cama para conejos casera



Producto más vendido

YouthUnion Cama para Mascota, Casa Estera Casera Diseño de Triángulo Edredón Máquina Saco de Dormir Caliente Lavable Cómoda para Gatito Gatos Perros Cachorro Conejo Invierno (M, Color 5)

  • 【Tamaño】: S: 36x30x30cm, adecuado para mascotas <2kg; M: 45x36x36cm, apto para mascotas <5kg; L: 60x45x45cm, apto para mascotas <10kg. Tamaño de la puerta delantera: S: 14x15 cm, M: 17x20 cm, L: 20x25 cm, adecuado para perros, gatos y animales pequeños
  • 【2 en 1】: esta cama para mascotas se puede convertir de una casa para mascotas a un sofá para mascotas en segundos, simplemente empuje hacia abajo el techo para reemplazarla. El interior es suave y encantador con acolchado interior. Úselo como una acogedora casa para mascotas, cama para mascotas con techo, sofá, refugio cálido y cómodo para su perro y gato
  • 【Material】: Tejido de felpa y poliéster de alta calidad para que su mascota se sienta cómodo y caliente. Mantener el calor en invierno y otoño. Abierta en un lado, la bolsa proporciona un entorno seguro en el que su mascota puede sentirse segura.
  • 【Fácil de limpiar】:Lavable a máquina, simplemente puede tirarlo en la lavadora, puede limpiarlo y cuidarlo fácilmente simplemente arrastrándolo a la lavadora.
  • 【Adecuado para viajar】: Desmontable y plegable. La parte inferior antideslizante evita que se resbale y el asa superior hace que sea fácil de transportar y quede completamente plano para llevarlo contigo cuando viajas.
Ver más modelos de cama para conejos casera