Casitas de madera para perros chihuahua



Producto más vendido

PPGE Home Casa Perro Interior Pequeño, Casitas para Perros Pequeños de Madera, Casetas Perros/Camitas para Perritos/Casitas para Perros Chihuahua/Casa para Gatos/Cama para Mascotas con Cojín

  • ▶【CASA DE MASCOTAS MULTIFUNCIONAL】La versátil cueva para gatos es la mejor cama para mascotas que puede instalar en casa (sala de estar, terraza, balcón) o llevarse cuando viaje, cocinar, hacer un picnic y a cualquier otro lugar: la cama para mascotas es para gatos, perros pequeños (como Chihuahua, Pugs) y otras mascotas como ratas o conejos.
  • ▶【USO EN INVIERNO Y VERANO】Los dos lados de la almohada están fabricados con diferentes materiales que se pueden voltear y ajustar para que nuestras mascotas puedan usarla en diferentes épocas del año. Puede mantenerse caliente en invierno y crear un espacio más transpirable y fresco en verano. La alfombra de felpa corta ofrece a su mascota un lugar más suave y cómodo para dormir.
  • ▶【PERFECTO PARA TU GATITO】La guarida para gatos tiene mucho espacio para su gatito y es lo suficientemente liviana para moverse según sus deseos o los de su gato. - La elegante cama cueva combina bien con todos los accesorios del hogar.
  • ▶【FÁCIL DE LIMPIAR Y VENTILADO】El diseño de madera y la tabla de piso hueca extraíble para gatos facilitan la limpieza y el mantenimiento de la casa de su mascota. Un buen diseño permitirá que la guarida de mascotas se ventile y proporcione un entorno compatible para sus mascotas.
  • ▶【ESTABLE Y DURADERO】La casa para gatos está hecha de tablas de madera ligeras y resistentes, inteligentemente combinadas en una casa de madera en forma de cubo, el techo de la casa para gatos interior es triangular para garantizar la estabilidad y longevidad del producto.
Ver más modelos de casitas de madera para perros chihuahua