Hacer casita para gatos



Producto más vendido

LBSI Jaula para Gatos Grande Exterior,Casa para Gatos con Bandeja Sanitaria, Casitas para Gatos, Jaulas para Animales PequeñOs, Resistente a Los Olores y FáCil de Limpiar (Size : 107 * 47 * 72cm-a)

  • [Casa para gatos grandes con espacio libre] Nuestra jaula para gatos grandes LBSI tiene múltiples capas de espacio grande, los gatos pueden saltar sin restricciones, y varios gatos no se pelearán por la toma de tierra.
  • [Jaula metálica para animales pequeños] Nuestra jaula de gatos LBSI, hecha de acero inoxidable metálico, es robusta y más segura, y puede usarse en interiores y exteriores, balcones de villas y patios.
  • [Bandeja sanitaria cerrada] Nuestra cat house LBSI viene con una bandeja sanitaria cerrada, que separa el lecho sanitario del baño, haciéndolo más higiénico y a prueba de olores.
  • [Casas para gatos fáciles de limpiar] Nuestra caja para gatos LBSI está completamente cerrada, con una bandeja sanitaria tipo cajón, fácil de limpiar, más conveniente para los dueños de gatos para limpiar, y cómoda para los gatos.
  • [Fácil de montar la gatera] Las chicas también pueden montarla fácilmente, con instrucciones de montaje, sin necesidad de herramientas adicionales. Puede ser desmontado para facilitar el transporte y el almacenamiento; añadir a la cesta ahora, usted no será decepcionado.
Ver más modelos de hacer casita para gatos