Silbato para perros app



Producto más vendido

Silbato Perros y Clicker 2 Paquetes con Acollador Ultrasonidos - Silbato para Entrenamiento Perros

  • ★ El paquete incluye: un cordón, un silbato para perros ultrasónico y un clicker de entrenamiento es un traje, hay dos juegos de productos, cada juego pesa aproximadamente 48 gramos, todos los trajes son negros, el silbato tiene 0,7 cm de ancho y 8 cm de largo . El cordón tiene una longitud total de 50 cm y una anchura de 1,6 cm.
  • ★ La caja de resonancia tiene una línea telefónica espiral elástica y el otro extremo es un llavero. Puede colgarlo en sus pantalones y bolsas para evitar perderlo. De manera similar, los cordones también pueden evitar que se pierda el silbato. Cuando entrena perros, es más conveniente que libere sus manos para interactuar con el perro.
  • ★ Entrenamiento efectivo de mascotas: perro clicker con botón grande para hacer clic y sonido fuerte, ayuda a entrenar a los perros con obediencia básica y trucos, mientras corrige el mal comportamiento. Enseñar cosas como sentarse, ir a buscar, agitar, tumbarse y girar
  • ★ El silbato se puede ajustar para producir una variedad de diferentes frecuencias de sonido, correspondientes a diferentes contraseñas, y este producto es adecuado para perros de cualquier edad y raza.
  • ★ Instrucciones: Afloje el tornillo de ajuste sónico. Mientras sopla el aire desde la entrada de aire, gire la palanca de ajuste a la inclinación y, una vez que gire la palanca de ajuste, apriete el tornillo de ajuste de la onda de sonido
Ver más modelos de silbato para perros app